¿Qué puedo hacerQuiero conservar la sangre del cordón, pero no puedo.
Desgraciadamente, no todos los hospitales ofrecen asistencia a aquellos que quiere almacenar la sangre del cordón. Esto se debe a diversos factores: falta de información, problemas logísticos, leyes, etc. Afortunadamente, las cosas están cambiando, pero llevará algo de tiempo. Educar sobre la sangre del cordón es vital.
¿Tienes alguna pregunta más?
Accede a las preguntas más frecuentes sobre la sangre del cordón y obtén respuestas sobre el almacenamiento público o privado sin que nadie intente venderte nada.
|
Puedo ver los beneficios.
Sé cómo de importante es parar y reflexionar sobre la sangre del cordón.
He aprendido cómo podría ayudarte a ti, a tu hijo, a tu familia. He aprendido cómo podría ayudar a los demás. Pero estoy en una situación en la que me es imposible conservar la sangre del cordón de mi hijo ya sea en un banco público o privado. No es culpa tuya. No eres el único en esta situación. Como padre, si quieres conservar el cordón umbilical, debes ser proactivo y hablar con tu médico temprano durante el embarazo sobre tu deseo de conservar la sangre del cordón. Sin embargo, sabemos que esto puede ser difícil. También sabemos que, a pesar de tus esfuerzos y por razones que escapan a tu control, puede no ser posible hacerlo en este momento. No te preocupes. Puedes ayudar de muchas maneras. Si no puedes conservar la sangre del cordón, pero compartes nuestra pasión por esta importante causa, por favor, considera hacerte voluntario o realizar una donación libre de impuestos para ayudar a concienciar sobre la sangre del cordón. Recuerda: gracias a los bancos mixtos, puedes donar desde cualquier lugar. Nada está garantizado, pero podría merecer la pena llamar. ¿Cuál es la mejor opción para tu familia?
Ve más allá. Aprende más.
En Save the Cord Foundation, nos encanta concienciar sobre lo importante que es la sangre del cordón. Explora nuestra web y descubre los últimos artículos, fuentes, entrevistas, seminarios web y mucho más. Infórmate y toma la mejor decisión para tu familia. |